Política de Privacidad
PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCION DE DATOS | |
Responsable | ARANAVA GESTIÓN, SL. |
Finalidad | El mantenimiento de la comunicación entre ambas partes, la resolución de dudas y consultas planteadas, y para facilitar el acceso a nuestros clientes y contactos a información referente a nuestros servicios. |
Legitimación | Consentimiento del interesado o de su representante legal al rellenar el formulario de la petición o consulta que el mismo realiza, o al contactar a través de cualquiera de los enlaces a correo electrónico de contacto facilitados en la página. |
Destinatarios | Los datos personales que usted ha facilitado tienen como único destinatario a ARANAVA GESTIÓN, SL. No se prevén cesiones de datos. No se prevé la transferencia internacional de sus datos personales. |
Derechos | Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, contactando con ARANAVA GESTIÓN, SL Doña Blanca de Navarra, 5 local, Zaragoza, 50010, agenciasantamaria@hotmail.com |
Información Adicional | Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en: |
El interesado reconoce la recepción de esta información procedente de parte de ARANAVA GESTIÓN, SL, y ha leído la información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales.
INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos personales?
ARANAVA GESTION S.L. con CIF B99154890 y domicilio a efectos de notificaciones en c/ Blanca de navarra, nº5, Bajo, 50010 de Zaragoza.
Puede contactar llamando al 976532323 o a través del correo electrónico agenciasantamaria@hotmail.com
¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
DATOS PERSONALES DE CLIENTES
Finalidad: Presupuestar los servicios solicitados
Base Jurídica: La Ley 26/2006, de 17 de Julio, de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados, o cualquier norma que la sustituya o desarrolle.
Finalidad: Mediación y asesoramiento profesional.
Base Jurídica: La Ley 26/2006, de 17 de Julio, de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados, o cualquier norma que la sustituya o desarrolle.
Finalidad: Contratación de pólizas de seguro.
Base Jurídica: La Ley 26/2006, de 17 de Julio, de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados, o cualquier norma que la sustituya o desarrolle.
Finalidad: Seguimiento de incidencias y siniestros que se produzcan.
Base Jurídica: La Ley 26/2006, de 17 de Julio, de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados, o cualquier norma que la sustituya o desarrolle.
Finalidad: Análisis de perfiles personales y de riesgos
Base Jurídica: El artículo 22 del RGPD, por ser necesario para la celebración o ejecución de un contrato entre el interesado y el responsable del tratamiento.
Finalidad: Envío de información comercial, en su caso.
Base Jurídica: Es el consentimiento
Finalidad: Envío de información comercial
Base Jurídica: Es el interés legítimo en base al art. 21.2 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información.
DATOS PERSONALES DE PROVEEDORES
Finalidad: Gestión del servicio prestado y/o del aprovisionamiento de productos
Base Jurídica: Es la ejecución de un contrato
Finalidad: Gestión interna proveedor-empresa
Base Jurídica: Es la obligación legal de ARANAVA GESTION S.L.de cumplir con sus obligaciones fiscales y tributarias
Finalidad: Gestión administrativa de nuestra empresa
Base Jurídica: Es la ejecución de un contrato
Finalidad: Pago de los servicios prestados, en su caso
Base Jurídica: Es la obligación legal de ARANAVA GESTION S.L.de cumplir con sus obligaciones fiscales y tributarias
DATOS PERSONALES DE CANDIDATOS
En caso de que el interesado nos haga llegar su currículum sin que se haya producido una oferta de empleo (autocandidatura):
Finalidad: Que el candidato pueda formar parte de los procesos de selección realizados por ARANAVA GESTION S.L.
Base Jurídica: Es el consentimiento del candidato
En caso de que el interesado nos haga llegar su currículum por una oferta de empleo realizada por ARANAVA GESTION S.L.:
Finalidad: Que el candidato pueda formar parte del proceso de selección iniciado por ARANAVA GESTION S.L.
Base Jurídica: Son las medidas precontractuales a petición del candidato, en caso de no ser seleccionado y ARANAVA GESTION S.L. quiera conservar el CV será el consentimiento
DATOS PERSONALES RECOGIDOS EN NUESTRA PÁGINA WEB
Esta página web no dispone de formularios de recogida de datos personales, únicamente se recogen datos a través del:
CORREO ELECTRONICO:
Finalidad: Si el usuario se pone en contacto a través del correo electrónico publicado en esta página web, sus datos serán tratados para contestar las consultas planteadas y poderle enviar la información solicitada a través del correo electrónico a través del cual se recibe la consulta.
Base Jurídica: Es el interés legítimo de nuestra empresa de responder a las comunicaciones recibidas
¿Qué categoría de datos tratamos?
Los datos que se recaban serán únicamente los facilitados a través del correo electrónico, de forma enunciativa que no limitativa, suelen referirse a la categoría de datos identificativos, como pueden ser: Nombre y apellidos, Teléfono, Dirección Postal, Empresa, Correo Electrónico.
¿Cuánto tiempo conservamos sus datos?
DATOS PERSONALES DE CLIENTES Y PROVEEDORES
Sus datos serán conservados mientras sea necesario para dar cumplimiento a las obligaciones legales, con el fin de poder responder frente a posibles incidencias de los servicios realizados. Una vez prescritas las responsabilidades derivadas de dichas obligaciones legales sus datos serán suprimidos, salvo que Ud. nos haya autorizado a su conservación para los supuestos de nuevas contrataciones, en cuyo caso los datos serán conservados mientras que Ud. no ejercite su derecho de supresión u oposición. Respecto al tratamiento de sus datos para fines publicitarios estos serán conservados mientras que no ejercite su derecho de supresión u oposición
DATOS PERSONALES DE CANDIDATOS
En caso de autocandidatura los datos facilitados por el candidato serán conservados durante 1 año.
En caso de oferta de trabajo los datos facilitados serán conservados mientras dure el proceso de selección. Una vez finalizado el proceso los CV serán eliminados salvo que sea contratado. En caso de no ser contratado y ARANAVA GESTION S.L. quiera conservar su CV le pediremos su consentimiento.
¿Realizamos perfiles con sus datos?
Con la información facilitada por los clientes se podrán realizar perfiles personales con la finalidad de prestarle un buen asesoramiento. Los datos proporcionados a las Compañías de Seguros o entidades pueden ser tratados por las mismas al objeto de tomar decisiones automatizadas en base a sus estadísticas de análisis de riesgos. En tal caso, se tratarán de decisiones permitidas por la normativa, al ser necesaria para la celebración de un contrato con la compañía o entidad.
Con la información facilitada por los candidatos a través de su CV, ARANAVA GESTION S.L. podrá realizar perfiles con el fin de poder seleccionar el mejor candidato para un puesto de trabajo determinado.
¿A quién cedemos sus datos?
Sus datos podrán ser comunicados a las diferentes compañías aseguradoras o reaseguradoras, agencias de suscripción u otras corredurías de seguros que sean necesarias para la elaboración del presupuesto solicitado, así como para la contratación y ejecución de la póliza. Del mismo modo, en aquellos casos que la normativa lo determine, se comunicarán al Ministerio de Justicia como organismo encargado del Registro de Contratos de Seguro.
En el caso de que se soliciten presupuestos o contraten pólizas con compañías aseguradoras ubicadas en países terceros fuera de la Unión Europea, las transferencias internacionales de los datos estarán amparadas por el RGPD o en su caso por el Acuerdo EU-US Privacy Shield.
ARANAVA GESTION S.L. puede compartir datos personales con empresas externas que prestan servicios al ARANAVA GESTION S.L. Con todas estas empresas se formaliza un Contrato de Confidencialidad para garantizar el uso de datos personales de acuerdo a las exigencias de la normativa vigente en Protección de Datos. A modo enunciativo y sin carácter exhaustivo, estas empresas podrán ser:
- Asesoría Fiscal y Contable.
- Empresas Informáticas.
¿Qué terceros prestan servicios en esta web?
Para el desarrollo de esta página web se utilizan los siguientes proveedores de servicios:
Hosting: Los servidores donde está alojada nuestra página web están ubicados en la UE. Utiliza protocolos seguros con lo que la comunicación de datos se hace a través de canal cifrado.
¿Qué derechos tiene y como ejercerlos?
El usuario tiene derecho a acceder a sus datos personales, a solicitar la rectificación de los que sean inexactos, así como a su supresión cuando, entre otros motivos, ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, también podrá solicitar la limitación de su tratamiento, en cuyo caso únicamente se conservarán para el ejercicio o la defensa de reclamaciones, así como pedir la portabilidad de sus datos. Por motivos relacionados con su situación particular, podrá oponerse al tratamiento de los mismos y ARANAVA GESTION S.L. dejará de tratarlos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
El solicitante podrá revocar los consentimientos prestados en cualquier momento. El solicitante podrá ejercer sus derechos a través del correo electrónico agenciasantamaria@hotmail.com o en las oficinas situadas en c/ Blanca de navarra, nº5, Bajo, 50010 de Zaragoza, adjuntando fotocopia del DNI e indicando el derecho que ejercita. Ud. también podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.
¿Qué medidas de seguridad tenemos implantadas?
Dentro de nuestro compromiso por garantizar la seguridad y confidencialidad de sus datos de carácter personal, le informamos que se han adoptado las medidas de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que estén expuestos, según el Art. 32 del RGPD EU 679/2016.
¿Cómo funcionan nuestras redes sociales?
A través de nuestras redes sociales puedes compartir nuestros contenidos o dejarnos tus comentarios, fotos o vídeos, siempre que sean del interés para toda la comunidad.
Nuestras redes sociales están constantemente supervisadas con el fin de atender vuestras preguntas y comentarios en el menor tiempo posible.
Queremos que sea un espacio del que todos disfrutemos, por lo que es importante que entre todos respetemos unas normas de convivencia:
- Tú eres el responsable de los contenidos que publiques, no caigas en la violación de cualquier derecho, ley o reglamento.
- Cuida la redacción y el tono, evita publicar cualquier información abusiva, difamatoria u obscena.
- Respeta el derecho a la privacidad, no hagas comentarios ilícitos, ofensivos o discriminatorios sobre terceros.
- Evita comentarios fraudulentos, engañosos o que puedan inducir al error.
- No permitimos el spam, ni los mensajes comerciales o publicitarios, no queremos mensajes repetitivos.
- No mantendremos conversaciones con perfiles que podamos considerar como falsos.
Por favor, ten en cuenta que el contenido publicado por los seguidores en nuestras páginas no necesariamente refleja el punto de vista de nuestra empresa.
Si tus comentarios no cumplen las ‘Normas de la casa’, podrán ser eliminados, ocultados o bloqueados. Cualquiera que publique contenidos no permitidos será bloqueado de la comunidad.
Nos reservamos el derecho a modificar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.